¡¡¡¡¡FELIZ PASCUA A TODOS!!!!!
Ya hemos regresado de Almuñécar, con un poco de sueño pero mucha alegría. Nos ha sabido a poco, y se echa de menos el rumor del agua en la playa de chinos y los folios ¡¡¡morados!!! con los dibujos de nuestros pies, que fueron transformados por un fuego que nos ha calentado el corazón.
Dios ha pasado por Almuñécar, y lo hemos notado, aunque sólo al final del CAMINO lo sabemos con certeza. Su presencia ha sido, a veces, confusa o difuminada... nos ha costado entenderle. Hemos lavado pies, clavado pies, quemado pies... y estrenado nuevos pies para comprometernos en nuestras comunidades.
Unos hemos tocado a Jesús en Getsemaní, otros nos hemos dado cuenta de su presencia haciendo el Camino de Emaus; algunos se han sentido inmensamente felices en la oración y otros sirviendo a los demás o fregando los platos.
Gracias a todos, porque la eucaristía y la barbacoa final en la comunidad de Granada nos ha hecho comprender que esta alegría sólo puede venir de una vida para siempre como la de Cristo.
SUGERENCIA: para compartir la Pascua con nuestras comunidades, no dudes en acudir a la Oración de Jóvenes que cada semana hay en tu comunidad!!!! Feliz Pascua!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario